Dunkin´Brands dona $10.000 dólares para ayudar afectados en avalancha en Mocoa

Rusell Pagán – Profesional en Maestría en Ciencias Navales –
Invitado al Magazín de la Radio

Luego de pertenecer por 15 años en Las Fuerzas Navales de los Estados Unidos. Además tiene otra maestría en Desarrollo de Liderazgo.

Desde hace 11 años es el Vicepresidente de Operaciones de América Latina y El Caribe.

La marca Estadunidense Dunkin´Brands, con presencia por mas de 35 años en nuestro país con Dunkin Donuts y Baskin Robbins, anuncia la donación de $10.000 dólares a la Cruz Roja Colombia para apoyar los esfuerzos de rescate después de la reciente avalancha en Mocoa.

La donación se realizara con el fin de apoyar los esfuerzos de esta para proveer asistencia humanitaria, cuidados pre hospitalarios, y la compra de provisiones como lo son comida y agua para todos los afectados por la reciente avalancha que golpeó la ciudad en el Departamento de Putumayo.

Rusell Pagán. Vicepresidente de Operaciones de América Latina y El Caribe  de Dunkin´Brands,

“Esperamos que nuestra donación a la Cruz Roja Colombiana ayude a proveer ayuda asistencial a las personas que han sido perjudicadas por la reciente avalancha” dijo Bill Mitchell, el Presidente de Dunkin´Brands Internacional.

“Nosotros, junto con las personas que poseen las licencias Dunkin´Donuts y Baskin-Robbins en Colombia, continuáremos haciendo lo que podemos para ayudar a las comunidades afectadas, mientras se reconstruyen después de este desastre natural”.

Adicionalmente a la donación por parte de Dunkin´Brands, Miguel Merino quien posee la licencia de Dunkin´Donuts´ para Colombia, se ha comprometido en donar 10.000 productos de la marca a los rescatistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *