Con una inversión de 1.030 millones de pesos, llega nueva aplicación tecnológica para el teletrabajo seguro

Azuan nace hace 11 años como una solución para evitar fraude en transacciones por internet con la plataforma Private World, orientada a personas naturales, la cual está diseñada para proteger la información personal y privada contenida en un computador.

Desde enero de 2017 iniciaron con la comercialización de una solución llamada WABA. Es un producto innovador que busca mitigar la fricción que existe en las empresas al implementar el teletrabajo, ya que permite definir las aplicaciones de acceso y las URL, así como el porcentaje de usabilidad de cada una de estas.

‘Trabaja y vive bien’, es el slogan que trae WABA, una aplicación, patentada por Estados Unidos, Google patens method for internet transactions (US9369439B2), que utiliza la tecnología más potente del mercado para permitirles a los empleados trabajar desde casa, conectados siempre de forma segura con su empresa, lo que permitirá escoger y monitorear en qué aplicaciones pasan el tiempo y qué páginas pueden visitar mientras trabajan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *