Zonamerica: La primera zona franca exclusiva de Servicios en Colombia

El Valle del Cauca le abrió la puerta a la primera zona franca dedicada exclusivamente a empresas de servicios corporativos del país.

Se trata de Zonamerica, un proyecto de 38 hectáreas, que contará con 18 edificios de oficinas, un Data Center, y personal calificado para ofrecer servicios de apoyo a las empresas y a sus clientes.

Se espera que una vez terminado el proyecto, trabajen en el lugar más de 17.000 personas.

El parque de negocios y tecnología Zonamerica Colombia, que será desarrollado por el prestigioso grupo uruguayo Zonamerica Ltd. en asociación con el gigante colombiano Grupo Carvajal S.A., le apuesta al país con la creación de un complejo empresarial para recibir empresas colombianas e internacionales, que pertenezcan al vasto mundo de los Servicios.

El complejo es ideal para operaciones que presten servicios tanto a terceros (BPO, ITO y KPO), como al interior de sus empresas, a nivel local o global (Centros de Servicios Compartidos, o CSC).

Los servicios pueden ser tan variados como el desarrollo de software o contenido digital a la medida, asesorías y consultorías de todo tipo, call centers, u operaciones de contabilidad o pago de nómina, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *