95 Agentes de Viajes y Mayoristas participaron en el Seminario en Altamar a bordo del Norwegian Escape

El pasado 6 de mayo desembarcaron 95 Agentes de Viajes y Mayoristas de Latinoamérica que estaban participando en El Seminario a bordo del barco Norwegian Escape, el barco más grande y más moderno de la flota, que navegue en los mares de Occidente.

El Seminario contó con la participación de profesionales del turismo de Colombia, Ecuador, Venezuela, México, Chile, Panamá, República Dominicana, Puerto rico, Honduras y Nicaragua;  fue presidido por Frank Medina, Vicepresidente de Ventas de Norwegian para Latino América y El Caribe junto con Joao Paulo Miranda, Gerente de Ventas de Norwegian para Colombia, Ecuador, Venezuela, Perú y Bolivia.

También estuvieron acompañados por Miguel Sanchez, Rudy Vasquez, Guillermo Sosa y Carmen Santamaría Gerentes Regionales de Norwegian en diferentes países de Latino América.

El crucero de 7 noches, 8 días salió de Miami el 29 de abril, visitando Saint Thomas, Islas Vírgenes EE.UU; Tortola, Islas Vírgenes Británicas; Nassau, Las Bahamas y regresando nuevamente a Miami el pasado sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *