UPS se une a la expo Dubai 2020 como socio oficial de logística

La Expo Dubai 2020 ha seleccionado a UPS (NYSE: UPS), una compañía líder global en logística, para gestionar las operaciones logísticas de la World Expo 2020 Dubai, que se espera atraiga la presencia de millones de visitantes desde su apertura el 20 de octubre de 2020, hasta su cierre el 10 de abril de 2021.

Con una participación esperada de más de 180 países y cientos de miles de asistentes en los días pico, la exposición será uno de los proyectos de logística más complejos que haya emprendido UPS.

Como Socio Oficial de Logística, UPS proporcionará más de 27,000 metros cuadrados de espacio para almacenamiento, lo equivalente a cuatro canchas de fútbol y un equipo de 1,000 empleados durante la Expo.

El equipo tomará como base su experiencia como patrocinador de logística durante los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres y los Juegos Olímpicos de 2008 en Pekín.

El acuerdo de colaboración fue autorizado y firmado por su alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, presidente del comité superior de la Expo Dubai 2020, y Jean-Francois Condamine, presidente de UPS para la región del subcontinente indio, Medio Oriente y África (ISMEA, por sus siglas en inglés).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *