Air Liquide expande su oferta de Servicios de Salud en Colombia

Air Liquide continúa incrementando su oferta de home healthcare en Sudamérica con la adquisición de Esencial IPS, un especialista en cuidado crónico de pacientes severos y ventilados.

Esencial IPS, ubicado en Bogotá, es un centro de cuidados crónicos y paliativos altamente experimentado que ofrece tratamiento médico a pacientes que sufren de enfermedades crónicas severas.

Con más de 60 empleados, incluyendo un equipo médico calificado, Esencial IPS también se especializa en el tratamiento de pacientes que requieren soporte de ventilación mecánica y es reconocido por el cuidado amable que brinda a los pacientes y sus familias.

Con esta adquisición, Air Liquide incursiona en una nueva actividad de cuidado de la salud en Colombia para proporcionar a los clientes una oferta más completa en el tratamiento de sus pacientes.

La reciente adquisición de Oxymaster le ha brindado a Air Liquide en Colombia una importante base de pacientes y  un equipo operativo con experiencia en tratamiento domiciliario de condiciones respiratorias, tales como apnea del sueño, Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica e insuficiencia respiratoria crónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *