Seminario sobre calidad ambiental en hospitales y quirófanos

El próximo 11 y 12 de mayo la Asociación Colombiana de Acondicionamiento del Aire y de la Refrigeración (ACAIRE) realizará el Seminario Internacional “Calidad Ambiental en Hospitales: Quirófanos y Áreas de Ambiente Controlado” con el objetivo de profundizar en el ámbito de la climatización de ambientes hospitalarios.

El seminario se realizará en el Hotel Wyndham de Bogotá y está dirigido a ingenieros, médicos, arquitectos y en general a personas allegadas a la temática.

La conferencista internacional encargada del seminario será la Dra. Gloria Cruceta, doctora en medicina y cirugía de la Universidad de Barcelona; Directora de SEGLA, empresa especializada en calidad de ambiente interior en edificios, hospitales y laboratorios; y directora del Comité de Calidad Ambiental en interiores de AENOR, entidad española encargada de la creación de normatividad  y certificación  en los sectores industriales y de servicios.

Además contarán con un invitado especial del programa de eficiencia energética para clínicas, hospitales y hoteles de Bancoldex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *