La colombiana que revoluciona el mundo de la lectura

Nora Cecilia Beltrán Ph. D. en Comportamiento Humano y Psicóloga  de la Universidad de Newport (Estados Unidos); Master of Business Administration (MBA) de Universidad de La Salle -entre otros títulos-.

Invitada al Magazín de la Radio

Estructuró un nuevo modelo de aprendizaje de Lectura de Alto Rendimiento (LAR) que ahora enseña en toda Hispanoamérica. Ya tiene contratadas las fechas de sus cursos para los próximos dos años en Bogotá, Lima, Buenos Aires,  Ciudad de Guatemala, Quito, Ciudad de México, Costa Rica, Miami y Barcelona.

La doctora Nora Cecilia Beltrán desarrolló un programa de lectura que en una semana intensiva de aprendizaje puede cambiar la forma en que trabaja la mente de los participantes, mejorar su vida y convertirse en un lector de alto rendimiento. Al respecto, menciona: “Crear el interés y el amor por la lectura en los niños es muy importante. Hoy nos dará tips para ser un lector de alto rendimiento.

Según Bill Gates, “No podemos reformar nuestros sistemas educativos, debemos sustituirlos”. Algunos de los lectores de alto rendimiento expresan al finalizar el programa: “aquí realmente aprendí a leer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *