Luego de su gran éxito en México, Llega a Colombia TRENDIER

Ana Jiménez  Periodista – Experta en marketing Online Country Mánager

Invitada al Magazín de la Radio

TRENDIER es un Marketplace y comunidad para mujeres donde pueden comprar y vender moda de segunda mano, creando una experiencia peer‐to‐peer.

Por estos días en que se habla de las segundas oportunidades, llega una aplicación que da a la ropa, calzado y accesorios, otra oportunidad, así como a las usuarias de recuperar inversión.

De igual manera si hablamos de la renovación de la energía, esta se debe empezar por la de la casa; según los expertos, hay que limpiar nuestros armarios, darles lugar a cosas nuevas y deshacernos de lo que realmente no usamos ni necesitamos.

Así las cosas, Trendier es una buena manera para renovar la energía en casa, hacerse a un dinero que no se tenía contemplado y también adquirir otras piezas a menor precio.

Para las compradoras, una de las ventajas de este sistema –además de economizar– es contar con la posibilidad de conseguir piezas únicas, muy alejadas de la fabricación en línea que normalmente encontramos en el comercio tradicional.

Las piezas que se quedaron en el closet, sin estrenar, aun con etiqueta, también tienen cabida en Trendier. El tráfico de Trendier es mayoritariamente móvil, concentrándose el 95% en las Apps de Android y IPhone.

Actualmente es una de las comunidades más vivas de moda en México, con más de 90.000 trendiers, 43mil prendas subidas, 100mil likes, 40mil conversaciones, 121mil descargas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *