O Boticario prepara la celebración del Día de la Madre con Magazín de la Radio

Laura Nariño  – Comunicadora Social de la Pontificia Universidad Javeriana con énfasis organizacional,  ha desempeñado su carrera laboral en agencias de comunicación y hoy por hoy trabaja en oBoticário, como relacionista pública.

Invitada al Magazín de la Radio

Laura Nariño – Comunicadora Social – Jefe de Comunicaciones de OBoticário.

oBoticário es una marca de belleza brasileña que tiene 40 años de historia y que cree en el poder transformador de la belleza, es por esto que cuenta con varios productos que hacen del día a día de las personas algo mágico y especial.

Actualmente, cuenta con 9 tiendas en la ciudad de Bogotá, ubicadas en el Titán, Andino, Santafé, Centro Chía, Hayuelos, Centro Mayor, Galerias, Plaza de las Américas y Salitre Plaza.

Encuentra en oBoticário el regalo perfecto para ella, celebremos y regala un kit My Lily, el regalo perfecto para mamá. de los pétalos de narciso nace My Lily, una fragancia que crece en los verdes campos de Francia, para una mujer espontánea y auténtica. 

Dile a mama ¡feliz día con o Boticário!  visítanos ya en todas nuestras tiendas en Bogotá y vive una experiencia mágica y especial con nosotros. no olvides seguirnos en todas nuestra redes sociales como @oboticario Colombia ¡oBoticário cree en la belleza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *