“Desafío súper humanos Cap Cana”, gran lanzamiento este martes 23 de mayo a las 8:00 p.m.

Desde este martes 23 de mayo a las 8:00 p.m., los televidentes disfrutarán del Desafío Súper Humanos Cap Cana. En esta oportunidad, serán las paradisiacas playas de República Dominicana, el escenario de la versión 2017 del Desafío, donde se encontrarán 36 súper humanos de 6 regiones del país, que lucharán por 1.000 millones de pesos que estarán en juego a lo largo de la competencia.

En Cap Cana, lugar ubicado al este de República Dominicana, se reunirán los participantes delDesafío Súper Humanos Cap Cana más atléticos de las diferentes regiones del país, con un solo objetivo: superar las etapas del reality para llegar a la final.

En esta ocasión, Catalina Aristizábal será la conductora de este reality de aventura. Catalina se ha dedicado en los últimos años a la nutrición y el mundo fitness, con dos libros bajo su autoría, y ahora será la encargada de guiar a los participantes a través de las diferentes pruebas.

“Sin pensarlo me venía preparando desde hace tiempo para este reto. Hice un cambio en mi vida hace 3 años el cual me introdujo al entorno de la nutrición y el mundo fitness. El conocimiento y la preparación física también me permitió llegar a la presentación del programa”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *