Linksys presenta en Colombia VELOP – el primer Wi-Fi de malla modular

Ingrid Monroy – Administradora de Empresas de la Escuela de Administración de Negocios EAN. Con más de 22 años de experiencia en ventas, distribución y marketing de productos tecnológicos incluyendo cargos gerenciales con BenQ, NORTON, MPS Mayorista  y Xerox de Colombia.

Invitada al Magazín de la Radio

Actualmente es la Gerente Comercial para los países andinos ,Colombia, Ecuador y Perú. En esta posición estará a cargo de desarrollar e implementar estrategias con el propósito de aumentar la presencia y rentabilidad de la marca en estos países.

Linksys®, el pionero en ruteadores para el hogar y el primero en vender 100 millones de ruteadores en todo el mundo, presentó hoy en Colombia Velop™, su primer producto Whole Home Wi-Fi.

Velop es el primer sistema Wi-Fi modular Tri-Band que puede instalarse en varias configuraciones en malla que ofrece una conexión Wi-Fi veloz y confiable a todos los extremos de una red doméstica.

El diseño de Velop ofrece desempeño y elegancia; y es lo suficientemente pequeño como para colocarse en cualquier sitio gracias a su estilo sencillo y atractivo que llama la atención de todos. Cada “nodo” Velop es un poderoso dispositivo Tri-Band AC2200 que funciona como un ruteador, un extensor de rango, un punto de acceso y un puente que le brinda a los usuarios la tecnología que necesitan paraintegrar nuevos dispositivos a su hogar.

Cada nodo se configura durante la instalación mediante la aplicación Linksys (disponible para iOS y Android), que ofrece la instalación más sencilla e intuitiva de la industria medianteBluetooth con el fin de establecer una comunicación segura entre el dispositivo móvil y cada nodo.

Después de completar la instalación, la Linksys App puede utilizarse como una poderosa herramienta de gestión de Wi-Fi con funcionalidades por demás útiles, como el acceso para invitados, controles paternos, priorización de dispositivos y más. Velop ayuda a los usuarios a sacar el mayor provecho de su suscripción de banda ancha al llevar el 100% de su velocidad de Internet a todos los extremos de su red. Asimismo, Velop está disponible en paquetes de 3, 2 y 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *