Inmobiliaria Juan Gaviria cierra alianza con NAI Global tras cumplir 70 años en el mercado colombiano

Con 70 años de trayectoria y el objetivo de fortalecer sus servicios en el mercado de inmuebles comerciales, la inmobiliaria Juan Gaviria cierra alianza con NAI Global, la empresa de bienes raíces comerciales más grande del mundo.  

La alianza funciona en Colombia bajo la marca NAI Gaviria y trae nuevos estándares internacionales a la industria que fortalecen su posición y conocimiento del mercado. NAI Global cuenta con el respaldo de más de 400 oficinas alrededor del mundo, 7.000 profesionales y más de 20 billones de dólares en transacciones anuales de bienes raíces comerciales.

Para Alejandro Gaviria, Gerente General de la Inmobiliaria Juan Gaviria, “Colombia fue el cuarto país con mayor recepción de proyectos de inversión extranjera en América Latina y El Caribe en 2016, esto dinamiza el mercado y abarca nuevos clientes con necesidades especiales”.

Con el enfoque que brinda NAI Gaviria las empresas tendrán un aliado con estándares internacionales, que ofrece asesoramiento estratégico en administración, compra, venta y arriendo de inmuebles comerciales, análisis de oportunidades de inversión e informes especializados de mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *