Para celebrar juntos este mes del padre, whisky Grant’s presenta su empaque edición limitada

Whisky Grant’s presenta durante el mes de junio, la edición limitada de su nuevo empaque. Un homenaje a los padres, un regalo perfecto para celebrar junto a él este gran día. 

Esta edición limitada está disponible para la venta en los principales almacenes de cadena y licorerías a nivel nacional.

Whisky Grant’s no se podía quedar atrás a la hora de celebrar con los padres un día tan especial. Sacar tiempo para compartir con ellos es apenas una pequeña muestra de agradecimiento por el apoyo y el amor que día a día dan a sus hijos.

Así que, una muy buena forma de hacerlo, es brindarles a ellos uno de los licores insignia de William Grant & Sons: el reconocido whisky blended, Grant’s Family Reserve, el cual es madurado en tres tipos de barriles diferentes para lograr un sabor sofisticado, suave y balanceado:

Los barriles de roble virgen ofrecen una robustez aromática, los barriles de roble americano aportan dulzura y los barriles ex bourbon proporcionan la suavidad sutil de la vainilla. Esta maduración es la responsable del 70% de su sabor y de la mayor parte del color.

“Nada mejor que un buen whisky para celebrar y brindar con un padre en su día, por este motivo, Grant´s ofrece un empaque atractivo, coleccionable y glamuroso para atraer su atención”, dice Adriana Obando, gerente de whisky Grant´s en Colombia.

Existen diferentes maneras de disfrutar este maravilloso whisky, puro, en las rocas o por qué no, en un cóctel clásico, aromático y sencillo de hacer: Old Fashioned.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *