Para disfrutar y conectarse en familia Linksys tiene el regalo ideal para Papá

Los papás tecnológicos de hoy, en su día reciben los más innovadores dispositivos, pero al probarlos en su hogar no cuentan con el mejor servicio de conexión Wi-Fi, por lo tanto no pueden disfrutar en su totalidad de las funciones que traen esos equipos tecnológicos. Sin embargo ahora, Linksys mejora la experiencia de la conectividad en los hogares con Linksys Velop™.

Con el nuevo dispositivo Velop le regalarás a papá el primer sistema Wi-Fi modular Tri-Band que le brindará un increíble ancho de banda con el que podrán disfrutar, entre otras cosas, de las eliminatorias para la Copa Mundial sin interrupción.

Velop conecta múltiples nodos con un canal de radio independiente para que hablen entre sí sin usar la señal Wi-Fi. Descubre el poder del Wi-Fi de plena potencia, desde tu sala hasta tu garaje. http://bit.ly/2hMuuCr

El diseño de Velop ofrece desempeño y elegancia: y es lo suficientemente pequeño como para colocarse en cualquier sitio gracias a su estilo sencillo y atractivo que llama la atención de todos.

Cada “nodo” Velop es un poderoso dispositivo Tri-Band AC2200 que funciona como un ruteador,  extensor de rango, un punto de acceso y un puente que le brindará a papá la tecnología que necesita para integrar nuevos dispositivos al hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *