Llega TOMi7 el dispositivo tecnológico que revoluciona el aula de clase

La compañía colombiana de innovación y tecnología para la educación, Aulas AMiGAS, realizó el lanzamiento de TOMi7 en el marco de Virtual Educa, el espacio de encuentro para los proyectos innovadores en los ámbitos de la academia y formación profesional.

Esta computadora para docentes tiene como propósito facilitar y mejorar el proceso de aprendizaje en las aulas de clase.

Este dispositivo se creó basado en las necesidades y retos que tienen los maestros en la actualidad frente a la educación, ya que se enfrentan a alumnos cada vez más dispersos, digitales y ambiciosos por el conocimiento.  Además, está diseñado bajo estándares y metodologías internacionales que garantizan la competitividad y la calidad.

Aulas Amigas presenta el computador portable TOMI7.

Posted by UniPymes on Thursday, June 15, 2017

En Aulas AMiGAS trabajamos con el propósito de facilitar y potenciar la labor de los docentes. Con TOMi7, además de contar con una computadora acorde a sus necesidades, también se dota al tradicional salón de clases con recursos educativos como productos audiovisuales, contenidos interactivos, portales enciclopédicos y provee internet sin internet”, expresa Juan Manuel Lopera, CEO y fundador de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *