Movistar lanza primera oferta para los amantes del ciclismo en Colombia

Movistar, el patrocinador de los que pedalean por Colombia, trae una exclusiva oferta para todos los fanáticos del ciclismo; por la activación de un smartphone en planes pospago de voz ilimitada desde $58.900 pesos (IVA incluido) y en planes de Banda Ancha desde 10 Megas recibirán GRATIS la chaqueta del Movistar Team.

De cara al Tour de Francia, Movistar desea vincular lo mejor de sus productos y servicios móviles y fijos al ciclismo premiando a los nuevos clientes y a aquellos que realicen reposición y renovación.

La oferta estará disponible a partir del 15 de junio y hasta el 31 de julio por la compra en pospago de los equipos: Huawei P10 Lite, LG XCAM, MOTO G5, MOTO G5 Plus, Samsung Galaxy J5 Prime, Samsung Galaxy J7y Sony Xperia XA.

La chaqueta está diseñada para la práctica del ciclismo, es liviana, fabricada en poliéster respirable y semi-impermeable. Cuenta con dos bolsillos laterales y logos de Movistar y Movistar Team elaborados con tintas reflectivas que garantizan la seguridad del ciclista en la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *