InterNexa llega a Zona Franca de Bogotá, con un datacenter de última generación que impulsa su renovada oferta de valor

InterNexa, una empresa ISA, es recibida en Zona Franca de Bogotá -el parque industrial y de servicios más grande del país-, para operar allí su más reciente datacenter, en un área blanca construida por la empresa Desarrolladora de Zonas Francas del Grupo ZFB. 

Como plataforma habilitadora digital, InterNexa busca así ascender la experiencia de servicio de los clientes y robustecer su oferta de soluciones punta a punta confiables, que resuelven problemas de negocio a través de la optimización tecnológica.

El nuevo datacenter de InterNexa en Zona Franca de Bogotá, al operar al interior de ZF Towers Services & Technology Park, el parque de servicios y tecnología más importante de Colombia, maximiza la experiencia de servicio para los operadores y empresas, alojando y virtualizando sus equipos en un ambiente controlado de última generación, que brinda las condiciones de seguridad, redundancia y capacidad que ellos requieren.

Por otro lado, le permite a las empresas enfocarse en los desafíos principales de su negocio, confiando en las manos expertas de InterNexa la gestión de los servicios. Así, minimizan riesgos asociados a la manipulación de servidores en sedes, reducen esfuerzos operacionales y optimizan su inversión en equipos, utilizando infraestructura como servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *