Toyota premia la creatividad infantil colombiana

Doce niños provenientes de Cali, Bucaramanga, Pasto, Sogamoso y Medellín llegaron a Bogotá para la premiación de “El Carro de Tus Sueños”, una iniciativa global de Toyota Motor Corporation que incentiva a pequeños de distintas edades para que imaginen y creen, junto con la marca, un mejor futuro de la movilidad a través de sus dibujos.

Dentro de los principales retos, está la generación de oportunidades para que los niños se diviertan y comprendan la importancia de tener sueños e incentivar el uso de la creatividad e innovación a través del arte.

Durante el 2016 se obtuvieron más de 700 inscripciones, mientras que este año, participaron en Colombia 1.750 niños y niñas de cuatro a quince años. Con lo cual se evidencia que muchos de los participantes se sienten motivados a hacer parte de esta importante iniciativa global.

Categoría 1: de 4 a 7 años: María Camila Rodríguez Bolívar de 5 años obtuvo el primer lugar, el segundo lo ocupó Helena Chapitecua Noguera, también de 5 años; y Andrés Felipe Gallego Arismendi de 7 años, se llevó el tercer lugar.

Categoría 2: de 8 a 11 años: Danna Nicolette Martínez Jiménez de 10 años, ocupó el primer puesto, mientras que el segundo lugar está Danna Valentina Ávila Sandoval, 11 años de edad; finalmente, en el tercer puesto se ubicó Ángel Mariette Peña Morales de 9 años.

Categoría 3: de 12 a 15 años: David Santiago Millán Maldonado con 14 años, recibió el primer puesto; en el segundo lugar se ubicó Gabriel Andrés Díaz Cardozo con 13 años; y Andrés Felipe Duarte Bolaños con 13 años, recibió el tercer lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *