Bramador propone cortes de carne únicos jamás antes vistos en Colombia

Héctor Horacio Hernández – Profesional en Finanzas – y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Hombre que proviene de una familia ganadera de la cual es la tercera generación en esta actividad. Procedente de la Dorada Caldas.

Invitado al Magazín de la Radio

Creó su primera empresa a los 23 años, Emprendedores Haciendo Campo, una empresa cuya actividad principal es canalizar recursos financieros para el desarrollo de proyectos y empresas que quieran ensanchar su actividad.

En el 2013 junto con su esposa Lina María Buitrago crea su segunda empresa Novibram, una empresa cuya actividad es sacrificar los ganados de la familia Hernández. 

Bramador es un restaurante de carne con sabores tradicionales y cortes novedosos único en el país. La marca tiene involucradas las tres cadenas del proceso de la carne: son ganaderos, tienen frigoríficos y son distribuidores. Por esta razón, su ganado tiene la misma genética y viene de la misma región, manteniendo siempre una consistencia en el proceso y garantía en el sabor.

Aparte del corte Bramador y el lomo “tapao”, el menú incluye entradas típicas colombianas como el chorizo Bramador (100% hecho de res), empanadas de rabo de toro y el chicharrón encevichado.

De igual forma, cuentan con 12 acompañamientos para escoger donde el comensal se encontrará con un delicioso arroz cremoso de cilantro, papa criolla al romero, fríjoles de la casa, entre otros.

También hay opciones vegetarianas como por ejemplo, su espectacular ensalada de quínoa crocante y la hamburguesa vegana. Además de esto, el restaurante cuenta con un amplio bar de bebidas alcohólicas, con cócteles que rescatan los sabores regionales de nuestro país y bebidas no alcohólicas, donde se destacan sus deliciosas limonadas de sandía, durazno y piña con jengibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *