Laboratorios Siegfried lanza en Colombia la línea Eximia – Skin Art Science

Claudia Patricia Garzón – Profesional en Mercadeo – Universidad Jorge Tadeo Lozano y tiene más de 25 años de experiencia laboral.

Tiene amplio conocimiento en el lanzamiento y posicionamiento de productos masivos, selectivos y dirigidos al target médico.

Invitada al Magazín de la Radio

En la actualidad Claudia Patricia Garzón es Gerente de Línea Dermatológica de Laboratorios Siegfried desde enero de 2017. 

Laboratorios Siegfried lanzará en Colombia la línea Eximia Skin Art Science, trayendo desde Argentina a Martina Mora, Gerente de Marca para Latinoamérica.

La gama Eximia, que fue lanzada en el 2014 en Argentina, trae consigo, productos y tratamientos protectores y purificadores para el cuidado de la piel elaborados con agua Ultra Pura, innovando en la biocompatibilidad celular.

La línea Eximia a diferencia de otros productos en el mundo, no tiene conservantes y es libre de fragancias y colorantes.

En Argentina, la línea Eximia ha logrado posicionarse en quinto lugar en el mercado cosmético, con respecto a otras marcas de excelente calidad a nivel mundial.

Eximia es elaborada con los principios activos de las tres casas fabricantes más prestigiosas del mundo.

Desde su lanzamiento en ese país, su crecimiento ha sido vertiginoso, del 50% y el 94% en valores respectivamente año a año (2015, 2016). Para el año 2017 se espera tener un crecimiento mayor al 80%.

De acuerdo con Claudia Patricia Garzón Gerente de Marca para Colombia: “En Colombia esperamos seducir y complacer a todos los consumidores que quieren un producto exclusivo, elaborado con principios activos de punta y con los mismos estándares de calidad con los que se elabora un medicamento, pero con precio muy asequible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *