Linksys, la Solución Inalámbrica y Cableada Completa que es fácil de usar

Ingrid Monroy – Administradora de Empresas – de la Escuela de Administración de Negocios EAN. Su experiencia en ventas, distribución y marketing de productos tecnológicos incluyendo cargos gerenciales con empresas de alta tecnología la han convertido en la Gerente Comercial para Colombia, Ecuador y Perú de Linksys.

Invitada al Magazín de la Radio / Transmisión desde Unilago

Linksys®, que se ha posicionado como pionero en ruteadores para el hogar y el primero en vender 100 millones de ruteadores en todo el mundo, presentó ante los oyentes del Magazín de la Radio y los asistentes compradores en Unilago de Bogotá, el Velop™, su primer producto Whole Home Wi-Fi.

Velop es el primer sistema Wi-Fi modular Tri-Band que puede instalarse en varias configuraciones en malla que ofrece una conexión Wi-Fi veloz y confiable a todos los extremos de una red doméstica.

El diseño de Velop ofrece desempeño y elegancia; y es lo suficientemente pequeño como para colocarse en cualquier sitio gracias a su estilo sencillo y atractivo que llama la atención de todos.

Cada “nodo” Velop™ es un poderoso dispositivo Tri-Band AC2200 que funciona como un ruteador, un extensor de rango, un punto de acceso y un puente que le brinda a los usuarios la tecnología que necesitan para integrar nuevos dispositivos a su hogar.

En la transmisión que realizamos en la plazoleta central de Unilago se instaló la unidad Velop™ para demostrar la potencia de la señal y de la practicidad de la pequeña torre que fue un suceso en el centro comercial de alta tecnología.

Para el efecto se conectaron varios celulares, la unidad de transmisión del Magazín de la Radio, tablets y algunos activaron sus juegos para comprobar la robustez del Velop™. También fue el escenario para hacer publico el ganador del concurso que desde el mes de mayo inició Linksys con el Magazín de la Radio de Todelar.

Cada nodo se configura durante la instalación mediante la aplicación Linksys (disponible para iOS y Android), que ofrece la instalación más sencilla e intuitiva de la industria mediante Bluetooth con el fin de establecer una comunicación segura entre el dispositivo móvil y cada nodo.

Después de completar la instalación, la Linksys App puede utilizarse como una poderosa herramienta de gestión de Wi-Fi con funcionalidades por demás útiles, como el acceso para invitados, controles paternos, priorización de dispositivos y más.

Velop™ ayuda a los usuarios a sacar el mayor provecho de su suscripción de banda ancha al llevar el 100% de su velocidad de Internet a todos los extremos de su red. Asimismo, Velop está disponible en paquetes de 3, 2 y 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *