Conferencias, torneos eSport y una invasión zombie, harán parte del Congreso de Desarrolladores de Videojuegos EGDC en Bogotá

Del 10 al 12 de agosto, Bogotá será el epicentro de la industria del entretenimiento digital y de los videojuegos, en el marco del Electronic Game Developers Congress (EGDC), congreso organizado por la Revista Gamers-On, las universidades Jorge Tadeo Lozano, Central y Militar, con el apoyo de ACIS.

Allí, programadores, diseñadores, ingenieros, docentes, comunicadores, estudiantes y gamers discutirán sobre el estado actual y las perspectivas de esta industria que al año 2016 superó los 30,4 billones de dólares en ventas a nivel mundial.

El congreso contará con una zona expo abierta al público con previa inscripción, donde las marcas de la tecnología exhibirán sus últimos avances y tendencias en el mercado de los videojuegos a nivel mundial en sus principales plataformas. La zona estará ubicada en la Biblioteca Nacional.

Se exhibirán muestras de videojuegos que se han diseñado mediante premios y estímulos del Ministerio de Cultura, así como algunos que se encuentran dentro de las colecciones digitales de la Biblioteca y un interesante museo de las consolas, al tiempo que se imparte un ciclo de conferencias y paneles abiertos al público (Ver agenda).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *