En septiembre regresa Eva Boulevard al parque de la 93

En el mes de septiembre y durante dos fines de semana (7 al 10 y del 14 al 17 de septiembre) regresa Eva Boulevard, la primera feria dedicada a la mujer al parque de la 93.

Esta feria que se ha caracterizado por ofrecer a sus asistentes un formato único y un espectacular montaje al aire libre, contará en su LOVE EDITION con más de 150 marcas expositoras en: moda, diseño, belleza, salud y gastronomía entre otros.

Todos los asistentes a EVA BOULEVARD podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de diferentes e interesantes conferencias de empoderamiento femenino, espacios de cultura y entretenimiento donde familias, amigos, asistentes en general, se reunirán para hacer compras, compartir al aire libre, entretenerse con un show musical o simplemente disfrutar del día en un espectacular ambiente.

Como novedad, esta segunda edición ofrecerá una doble oferta comercial, a través de una estrategia denominada por su directora Ana María Gómez, como: “Switch” la cual permite, a través del cambio de expositores de un fin de semana al otro, que muchas más marcas se sumen a esta feria y apoyar de esta manera el emprendimiento, en todas sus manifestaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *