Seminario de Oportunidades de la Industria del Tiempo Compartido y la Propiedad Vacacional

Con la apertura por parte de la viceministra de Turismo, Sandra Howard, el  próximo 19 de Septiembre en el Hotel JW Marriot se llevará a cabo el Seminario de Oportunidades en la Industria del Tiempo Compartido y la Propiedad Vacacional, organizado por la Asociación Colombiana de Propiedad Vacacional (Astiempo).

En el seminario se abordarán temas de relevancia como el estado de la industria a nivel mundial, la importancia del marketing digital y la minería de datos como herramientas de venta, características y beneficios de la propiedad vacacional, entre otros.

Además un grupo de expertos a nivel nacional e internacional compartirán su experiencia en renombrados casos de éxito en una industria que ya acumula más de 20 años en el país, demostrando Seriedad y Respaldo en la Propiedad vacacional.

Los países de mejor desempeño en Latinoamérica y el Caribe en lo que respecta a la propiedad vacacional, fueron México, Brasil y República Dominicana. Colombia está ad portas de lograr estar a la altura de los países pioneros en la propiedad vacacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *