Todo listo para el Congreso Colombiano de Arquitectura y Urbanismo

La Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA) dio a conocer que entre los próximos 6 y 9 de septiembre se llevará a cabo en Medellín, el XXXV Congreso Colombiano de Arquitectura y Urbanismo.

El congreso cuenta con una jornada académica que convoca destacados profesionales a nivel nacional e internacional, quienes abordaran el urbanismo, la arquitectura, el arquitecto y la tecnología; temas seleccionados por arquitectos y estudiantes de arquitectura del país.

Así lo anunció el arquitecto Flavio Romero Frieri, presidente de la SCA, quien señaló que del selecto grupo de conferencistas hacen parte Luis Fernando Mejía; Carlos Iván Márquez Pérez, Director de la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgo de Desastre; el reconocido arquitecto Alejandro Echeverry; el politólogo Roberto Lippi; y el ganador de varios premios de Arquitectura, Felipe González Pacheco, entre otros.

One Response to Todo listo para el Congreso Colombiano de Arquitectura y Urbanismo

  1. Interesante congreso, es hora de integrar nuevas tecnologías que ayuden a la medio ambiente; GreenYellow es un gran ejemplo, utilizando energía renovable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *