Forcepoint simplifica la seguridad informática a través de la Analítica de Comportamientos desde la Nube

Forcepoint, líder global en seguridad cibernética, fortaleció su portafolio de seguridad en la nube para ofrecer a los equipos de seguridad nuevos controles basados en comportamientos que simplifican la protección de empleados, datos empresariales críticos y propiedad intelectual (PI).

Las nuevas capacidades disponibles en Forcepoint CASB, Forcepoint Web Security y Forcepoint Email Security aseguran que los clientes de todo el mundo puedan llevar su negocio a la nube de forma segura y continuar creciendo al mismo tiempo.

De acuerdo con Gartner, el tiempo promedio para detectar una brecha es de 99 días y alcanza un costo de $4 millones de dólaresi; sin embargo, las empresas pueden reducir ese tiempo usando datos y analítica.

La firma espera que para el 2018, el 80% de las plataformas para la protección de dispositivos móviles incluyan capacidades para monitorear las actividades de los usuarios, así como capacidades forenses, por arriba del 5% de 2013, y estima que por lo menos el 25% de las brechas empresariales auto descubiertas se localizarán mediante el uso de la analítica del comportamiento de usuarios y entidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *