India Cumple 70 años de Independencia

El próximo 15 de Agosto se cumplen 70 años de independencia de la India, fecha en la que este país se separó del Imperio Británico, naciendo así en 1947 la mayor democracia del mundo.

La India es un país que ha venido creciendo en campos como lanzamientos espaciales a Marte, lanzó 104 satélites en un solo cohete, es pionera en Telemedicina, en Teleeducación y es un país líder en la enseñanza del inglés en el mundo.

La India es exportadora de algodón y sus textiles son apreciados en el mundo. Igualmente las producciones cinematográficas son muy importantes en el mundo.

Desde su independencia, ha tenido un gran acercamiento con el Reino Unido, país con el que sostiene relaciones comerciales importantes.

En Colombia, la Embajada de la India está organizando una serie de eventos en varias ciudades del país del 14 al 19 de agosto.

El Ministerio de Cultura de India patrocinará un show de danzas clásicas  que será realizado por el grupo Raysof Wisdom Society. Este grupo realiza una compilación de diferentes ritmos y estilos de danza, mostrando los aspectos sanadores de la música y las artes enviando un mensaje espiritual a través de los poemas del Nobel de Literatura, RanindraNath Tagore.

One Response to India Cumple 70 años de Independencia

  1. JHONSSON ROJAS dice:

    Felicidades por todos los logros y la pujanza de su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *