Héroes Fest prende motores para 2017 y se consolida como el principal festival de emprendimiento e innovación de Colombia

iNNpulsa Colombia y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MinCIT) presentaron oficialmente la estrategia Héroes Fest 2017, el festival de innovación, emprendimiento, educación, ciencia y tecnología más importante del país y el segundo más grande de Suramérica.

Este año, además del festival nacional, que tendrá lugar entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre en el campus de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, se realizará en Tunja (Boyacá) su edición regional los días 21 y 22 de septiembre.

La de este año será la cuarta versión nacional de Héroes Fest y el aniversario se celebrará con Suecia como país invitado.

Las jornadas, que consisten en un entrenamiento para los que trabajan y viven inmersos en los ecosistemas de innovación y emprendimiento, reúnen a miles de personas incluidos expertos internacionales y locales alrededor de metodologías de talleres, networking, mentorías y retos enfocados en el desarrollo de sus ideas de negocio.

Sumado a su amplia estrategia, este año Héroes Fest traerá a South Summit, el encuentro más importante de emprendedores en el sur de Europa que por primera vez se celebrará en América Latina y que cerrará las actividades del que es considerado como el Año de la Innovación en el país.

Con esta iniciativa llegarán a Colombia inversionistas europeos para conocer los mejores emprendimientos de los países de la Alianza del Pacífico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *