Innovación y transformación digital disruptiva, la apuesta de SAP en sus 20 años de operación en Colombia

Con cerca de 2,400 clientes de todas las industrias en Colombia, la gigante alemana celebra 20 años de operación en el país.

Durante su recorrido la compañía ha logrado consolidar su visión en el mercado de software y aplicaciones corporativas a través de una estrategia integral y sólida, que tiene como eje central la transformación digital disruptiva por medio de tecnologías emergentes para empresas de todos los tamaños.

Para llegar a ser lo que es hoy, SAP constantemente reinventa sus procesos y se adapta a los cambios que el mundo digital va marcando día a día a través de los años.

En un inicio la organización solo prestaba servicios de software para CRM y ERP pero con la digitalización amplió su portafolio y adecuó sus servicios sobre la innovación de tal forma que permite a los tomadores de decisión tener el 360 de los negocios de manera fácil, ágil y eficiente, además de competitiva.

En la actualidad,  SAP ofrece herramientas que corren en la nube y basadas en nuevas tecnologías, que sin duda, hoy marcan la pauta y son la clave del éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *