Un acto de amor para Consuelo Córdoba

Con un show de magia (La Magia de un Milagro) que se llevará a cabo el próximo 1 de octubre a las 6:00PM, en el teatro ABC (Calle 104#17-22), se busca recaudar fondos para ayudar a Consuelo Córdoba, a terminar su tratamiento a través de cirugías, para lograr así una mejor calidad de vida.

Consuelo años atrás fue atacada con ácido por su expareja y la dejó con profundas quemaduras en cara, brazos, pecho y piernas, adicional a esto ha desarrollado una grave enfermedad llamada toxoplasmosis cerebral.

“En un acto de amor queremos que Consuelo recupere su vida. El show de magia es solo un pequeño paso para que esta mujer tenga recursos y se realice las cirugías que son vitales para que se recupere de forma satisfactoria, comenta Alberto de Herrera, (persona que lidera la iniciativa).

A pesar de que la historia de Consuelo fue mediática gracias a que el Papa Francisco la bendijo en su visita a Bogotá y la hizo desistir de practicarse la eutanasia, los recursos que se han recaudado no son suficientes para los procedimientos que ella necesita. Desafortunadamente personas inescrupulosas se han aprovechado de la situación para sacar provecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *