“Cómete Colombia” es la invitación de Federico Trujillo por El Gourmet

El Gourmet, el primer y único canal de cocina de América Latina 100% en español presenta su nuevo programa: “Cómete Colombia”, con el chef colombiano Federico Trujillo, quien con su alegría y carisma recorrerá Bogotá, Medellín y Cartagena para buscar los ingredientes más frescos y preparar los platos de nuestro país.

El nuevo espacio televisivo se emitirá desde el 2 de octubre de lunes a viernes a la 1:30 pm (hora Colombia).

El carismático Federico Trujillo realizará un recorrido completo por la ruta gastronómica de Colombia, visitando los mercados, las tiendas, las fábricas de productos artesanales y hasta las plantaciones para tener la materia prima más fresca para sus recetas y descubrir los sabores más icónicos de nuestra tierra.

Desde arrancar papas en Boyacá, sacar café en el municipio Marinilla de Antioquia, hasta pescar en el mar de Cartagena, Federico lo hará todo para mostrar las bondades de los ingredientes colombianos.

“Para mí ‘Cómete Colombia’ es el primer programa que explora la parte colombiana común, natural, real, desde buscar los ingredientes hasta la preparación de los platos típicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *