La Historia detrás de la isla más linda de México

Conocida como la isla de las Golondrinas, la Isla de Cozumel se ubica en el mar Caribe, al Este de la península de Yucatán. Rodeada de selvas y costas de tipo rocosas, kilometros de playa con arena fina y las inigualables aguas del mar Caribe Méxicano.

Sus muelles reciben miles de cruceros de lujo al año y es uno de los pricipales destinos a nivel mundial para bucear por sus vivos arrecifes de coral; además de sus maravillosos paisajes, cuenta con un amplia variedad de actividades ecoturísticas que se pueden realizar en Playa Mia Grand Beach Park como: tirolesas, rapel, kitesurf, windsurf, surf, nado con delfines, snorkel, pesca y  kayaks.

La Isla de Cozumel es una espacio de lujo, relación y confor; por esto tiene a disposición Secrets Resorts & spas, galardonado con uno de los premios más prestigiosos de turismo en el mundo “British Travel Award – Bronze, 2016 “.

Secrets Aura Cozumel cuenta con espectaculares escenarios frente al mar, combinando un servicio personalizado y sofisticado, lujosas suites, servicio de spa de clase mundial, restaurantes gourmet y bebidas ilimitadas.

Con Secrets Resorts & Spas, podrás disfrutar de Unlimited-Luxury® el cual incluye todas las comodidades que usted esperaría de un destino de clase mundial y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *