Así fue la gala de los premios al mérito momentos 2017

Con una emotiva ceremonia celebrada en el Auditorio Uniandinos de Bogotá, la Revista MOMENTOS realizó la 5a. Versión de los Premios al Mérito.

El público asistente aplaudió de pie al guionista, actor y director Carlos Benjumea, quien recibió el Homenaje a Toda Una Vida.

Otros galardonados fueron: Fernando Molina Soto, Presidente de RCN Radio, Premio al Mérito por su Trayectoria en la Radio Colombiana; Chucho Merchán, Premio al Mérito por su Trayectoria en la Música.

También fueron reconocidos  Juan Eduardo Jaramillo, Mejor Presentador de Noticias; Padre Daniel Saldarriaga, Director del Banco de Alimentos de Bogotá, Premio al Mérito en Filantropía; y Linda Palma, Premio al Mérito en la categoría de Mejor Presentadora de Entretenimiento.

Premio al Mérito Mejor Presentadora de Entretenimiento: Linda Palma

Su profesionalismo, disciplina, talento, carisma y versatilidad, son cualidades que la exaltan y que le han permitido desarrollar una exitosa carrera como presentadora en el Canal Caracol, ganando la admiración y el respeto de la audiencia. Hizo entrega del premio la Reina Internacional de la Ganadería, Génesis Quintero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *