Con solo 1 año de operaciones, Netducational, solución educativa colombiana, se encuentra exitosamente en 4 países de la región

Netducational, empresa creada por colombianos, dedicada a construir aplicaciones móviles personalizadas para instituciones educativas (colegios y jardines infantiles), anunció que en su primer año de operaciones con su solución “MI APP ESCOLAR”, ya se encuentra exitosamente en cuatro países de la región.

“MI APP ESCOLAR”, es un aplicativo personalizado, que permite optimizar la comunicación de las instituciones educativas con todos sus integrantes, ofreciendo a su comunidad la información centralizada de la misma (anuncios a padres, notas, pagos, actividades de la institución, entre otras) y todo manejado desde los dispositivos móviles, colocando el colegio en el bolsillo de los padres.

Actualmente y con solo un año de operaciones, Netducational se encuentra en más de 100 instituciones educativas y cuenta con más de 65.000 usuarios, entre padres de familia, estudiantes, profesorados, directivas, hasta los mismos egresados hacen parte de esta solución tecnológica dedicada a mejorar los procesos informativos y de comunicación en las instituciones educativas.

“Nuestro objetivo a 2020 es tener presencia en toda la región de Latinoamérica y para ello, estamos llevando a cabo un plan de internacionalización de la marca que cumpla con este objetivo”. Afirma Johan Molina, Cofundador e Imagination Partner de Netducational.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *