La selfie perfecta es una realidad con el nuevo Huawei P10 Selfie

El nuevo Huawei P10 Selfie fue presentado hoy en Colombia como el celular que revolucionará la manera de tomar selfies, gracias a su cámara frontal de 20 MP.

Adicionalmente, el dispositivo presenta importantes avances tecnológicos reflejados en sus cámaras posteriores de 12MP y 8 MP, su procesador Kirin 659 que garantiza un alto rendimiento y la incorporación del algoritmo de enriquecimiento de audio Histen, desarrollado por Huawei, que hacen de este dispositivo uno de los más completos del mercado en su rango.

“Nos inspiramos en el estilo y actitud de nuestros usuarios más dinámicos para llevar el Huawei P10 Selfie al siguiente nivel. Integrando adelantos en las funciones de selfies y un diseño distintivo, estos dispositivos celebran la energía y optimismo de los consumidores de hoy.

Estamos seguros de que el Huawei P10 Selfie se convertirá en uno de los productos más buscados por los consumidores, gracias a su estética innovadora y experiencia de uso superior”, aseguró CaoWei, director de Huawei Devices Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *