Banco de Bogotá lanza línea crédito para compra de motos de alto cilindraje

El uso de motocicletas en el país en la última década viene mostrando un incremento significativo y son cada vez más los colombianos que encuentran en este tipo de vehículos una alternativa de transporte o recurso de trabajo.

De acuerdo con información del Registro Único Nacional de Tránsito RUNT, a corte de diciembre de 2016 fueron matriculadas 567.640 unidades, indicador que refleja el fortalecimiento de este medio de transporte en el territorio nacional.

Frente a esta dinámica y para atender a los colombianos interesados en adquirir este tipo de vehículo, el Banco de Bogotá lanza su línea de crédito para la compra de motocicletas de alto cilindraje, opción de financiación disponible en las 607 oficinas de la entidad a nivel nacional y que permite a los clientes elegir el plazo de pago entre 12 hasta 60 meses con una tasa de interés de 1.35% mes vencido.

Para acceder a esta alternativa de crédito deben cumplirse los siguientes requisitos: tener más de 18 años, ser asalariado, pensionado o independiente y tener ingresos superiores a 1.5 SMMLV. La aprobación del mismo se realiza en un tiempo aproximado de 4 días hábiles, tiempo estimado a partir de la entrega total y correcta de la documentación solicitada por el Banco de Bogotá para el estudio del crédito.

“Ahora los colombianos podrán encontrar una nueva opción para comprar su moto, ofreciéndoles amplios plazos de financiación y una tasa de interés competitiva.

Así mismo, tenemos a disposición de las personas interesadas en esta modalidad de crédito nuestra red de oficinas para que hagan su solicitud y realicen los trámites respectivos”, señaló Juliana Valderrama, gerente de Mercadeo Personas del Banco de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *