Nueva planta, la apuesta más grande de los últimos 10 años de Pegatex Artecola en Colombia

Pegatex Artecola, empresa que representa a la multinacional brasilera Artecola Química, y que es conocida por marcas como Pegadit, Supercryl, Carpincol MR 60, Artemelt y Regia, estrena planta de producción en Colombia.

Pegatex Artecola cuneta con un portafolio que alcanza las 900 referencias para la industria de la madera, calzado, marroquinería, etiquetado, embalaje, artes gráficas, automotriz, y la creciente modalidad de “hágalo usted mismo”.

La planta ubicada en Mosquera, en el Parque Industrial San Jorge, es la apuesta de esta multinacional, proyectada hace más de ocho años, y que le permitirá crecimientos locales y regionales cercanos al 10%,con un incremento de su capacidad de producción en un 110%.

“Queremos enviar con esta apuesta de inversión un mensaje claro de confianza en el país, amparados en la importancia y tamaño de los mercados que cubrimos en el contexto de la región. Solo en Colombia atendemos el 20% del mercado y a nivel región – de México a Brasil-, logramos tener un 7% del total.

Creemos en el país y en el futuro desarrollo que tendrá, en el potencial de su gente y en su capacidad para resolver los retos del futuro”, asegura Nicolás Chudoba, director general Región Andina de Pegatex Artecola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *