Amarilo lanza ABASTO, su nuevo formato de centros comerciales de conveniencia

Con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas de comercio en espacios amigables y cercanos al consumidor, Amarilo lanzará al mercado cuatro centros comerciales de conveniencia bajo la marca ABASTO, que permitirán acercar a los habitantes de los proyectos de la constructora a una variada oferta comercial y de servicios.

Los dos primeros ABASTO que saldrán a ventas estarán ubicados en los proyectos: Parque Heredia en Cartagena junto a la universidad San Buenaventura y Hacienda Rosablanca en Villavicencio, por la carretera del Amor, zonas estratégicamente rodeadas de viviendas y excelentes vías de acceso en zonas urbanas en continuo crecimiento.

“Pensando como siempre en ofrecer cada vez más y mejores alternativas para nuestros compradores y los habitantes de nuestros proyectos, decidimos apostarle a una oferta comercial y de servicios que pueda estar a su alcance, a través de los centros comerciales de conveniencia ABASTO”, señaló Mario Ciardelli, gerente general de Amarilo.

Para el 2018 se tiene programado el lanzamiento de Abasto Las Palmas en Ricaurte, Cundinamarca, y Abasto Alameda del Rio en la ciudad de Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *