iGuzzini llega a Colombia en alianza con Lúdica Tecnolyte

iGuzzini, una de las empresas más importantes de Europa en la solución de aplicaciones de iluminación, escogió a la colombiana Lúdica Tecnolyte, con sede en Bogotá, como su partner para la representación de sus sistemas de iluminación.

La alianza comercial entre las dos firmas obedece a un plan de inversión que la firma italiana tiene previsto desarrollar en Colombia durante los próximos dos años.

El ingreso de iGuzzini al mercado nacional es una de las mejores noticias para el sector de la arquitectura colombiana. La firma es reconocida, no solo por la innovación constante que realiza en sus sistemas de iluminación, sino por los valores a partir de los cuales concibe la producción de todas sus soluciones de luz artificial.

Better light for a better life”, Mejor luz para una vida mejor, plasma el eslogan de esta firma que llega a Colombia con fuerza, en desarrollo de la estrategia de ampliar su comunidad internacional al servicio de la arquitectura y la cultura luminotécnica.

Lúdica Tecnolyte es una firma especializada en la planificación y suministro de soluciones de iluminación en oficinas, comercio, espacios de salud, educación, culturales e industriales, vivienda, hoteles, restaurantes y exteriores, experiencia que aplica también en sus diseños especiales y en los procesos de automatización y control de los sistemas de iluminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *