Ballet “El Corsario” en los teatros de cine en Colombia

El Corsario es un ballet inspirado en el famoso poema romántico del escritor inglés Lord Byron, The Corsair (1814), que se estrenó por primera vez en la Ópera de París en 1856, con la música del francés Adolphe Adam.

Con una nueva coreografía de Jules Perrot este ballet pasó a Rusia, donde se representó en el Teatro Bolshoi el 12 de enero de 1858.

El próximo 26 de noviembre, los públicos de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Ibagué, Villavicencio, Pereira y Manizales, podrán disfrutar a través de las pantallas de Cine Colombia, directamente desde Moscú, en alta definición y el mejor sonido, esta magistral pieza que trata sobre el amor del pirata Conrad por una esclava.

Bajo la dirección coreográfica del gran maestro ruso Alexei Ratmansky, este ballet de tres actos y duración de 2 horas y 15 minutos, es una gran muestra de la técnica académica, compuesta por un gran número de pasajes célebres que, a menudo se presentan de forma independiente, tales como: Le jardín animé, le pas d’esclave, le pas de trois des odalisques y le corsaire pas de deux.

Las entradas para disfrutar del ballet El Corsario están en preventa a través de diferentes medios: taquillas de los teatros, Call Center, sitio web (www.cinecolombia.com) o la aplicación móvil de Cine Colombia. Los precios oscilan entre los $ 15 mil y los $ 36 mil (varían según teatro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *