Alcalde de Tocancipá condecorado por la Fuerza Aérea

Alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, recibió distinción de la Fuerza Áerea.

Con la presencia del señor Presidente de la República, Juan Manuel Santos, el Ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, y el alto mando de las Fuerzas Militares y de Policía, se llevó a cabo la celebración del aniversario número 98 de la Fuerza Aérea de Colombia, que en esta oportunidad se llevó cabo en el municipio de Tocancipá.

En la ceremonia, se impusieron varias condecoraciones a los uniformados y civiles que han aportado su trabajo, vocación y servicio para el engrandecimiento de la Fuerza Aérea.

Entre los condecorados estuvo el señor alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, quien recibió la distinción de parte del Presidente Santos y del Ministro Villegas.

En su intervención, el Presidente destacó los positivos resultados en materia de seguridad que registra el municipio de Tocancipá, felicitó al alcalde y lo estimuló a seguir trabajando por la convivencia pacífica de los tocancipeños.

La celebración sirvió para la inauguración del Museo Aeroespacial de la Fuerza Aérea que está ubicado en las instalaciones del Parque Jaime Duque y que en pocas semanas abrirá sus puertas al público.

Según anunciaron el Alcalde Walfrando Forero y el concejal Uriel Pardo, quien también fue condecorado y es funcionario del Parque, actualmente se adelantan las gestiones para que una vez se abran las puertas del museo, los tocancipeños puedan ingresar de manera gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *