Asamblea de Cundinamarca aprobó $2,7 billones para la vigencia 2018, Con audio del diputado Juan Carlos Coy

$2.7 billones aprobó en tercer debate y de manera unánime la Asamblea de Cundinamarca para la vigencia fiscal correspondiente del 1º  de enero al 31 de diciembre de 2018.

“Es muy placentero para la Asamblea de Cundinamarca, y en mi calidad de miembro de la Comisión de Presupuesto, Crédito Público y Control Fiscal, comentarles que ya quedó aprobado el presupuesto para la vigencia del año 2018 en $2,7 billones.

Esta asignación cumplirá las expectativas del Plan de Desarrollo departamental y llevará a la administración cundinamarquesa a sectores donde antes no habíamos podido llegar”, manifestó Juan Carlos Coy Carrasco, diputado del departamento.

En esta misma sesión se realizó el primer debate al proyecto de Ordenanza N° 069, “por el cual se modifica el presupuesto general de rentas y recursos de capital y de apropiaciones del departamento de Cundinamarca para la vigencia fiscal del 1º  de enero al 31 de diciembre de 2017“, que pasará a estudio de la Comisión de Presupuesto, Crédito Público y Control Fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *