Este sábado, gran lanzamiento de ‘Es el momento de Colombia, Seguro te va a a encantar’

Este sábado, en nueve destinos turísticos, y de manera simultánea, el Gobierno Nacional lanzará la campaña ‘Es el momento de Colombia. Seguro te va a encantar’, una iniciativa que busca dinamizar el turismo nacional y potenciar las economías regionales durante la temporada de fin de año.

La campaña, que promueve 11 rutas turísticas a lo largo y ancho de Colombia, busca que los colombianos y extranjeros recorran el territorio y conozcan su naturaleza y cultura, disfruten de su gastronomía y folclor, y vivan las experiencias únicas que les ofrece y permite una Colombia en paz.

En el diseño de las rutas fueron escogidos más de 50 atractivos de toda la geografía nacional, donde se desarrollarán actividades que destacarán el potencial turístico de cada una.

El lanzamiento nacional lo hará el Presidente Juan Manuel Santos desde San Jacinto, en los Montes de María, donde estará acompañado de la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez.  

Durante los eventos de lanzamiento en cada región, serán dados a conocer los atractivos seleccionados para cada una de las rutas y las estrategias de promoción que contempla campaña.

Estas son las 11 rutas que harán parte de ‘Es el momento de Colombia… Seguro te va a encantar’:Ruta Caribe.2.- Ruta Llanera. 3.- Ruta del Sur 4.- Ruta del Sombre Vueltiao5.- Ruta Memorias de la Independencia. 6.- Ruta Cultura Precolombina. 8.- Ruta Libertadora.9.- Ruta Putumayo. Ruta Isleña. 11. Ruta Antioqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *