Easyfly celebra Sus 10 años fortaleciendo la conectividad del Eje Cafetero con la ruta Bogotá – Pereira

La Aerolínea Easyfly, líder en el mercado regional colombiano cumple 10 años de operación, y para celebrarlo iniciará operaciones en la ruta Bogotá-Pereira-Bogotá desde el próximo 01 de noviembre, con una oferta diaria de 8 vuelos.

Hace 10 años, nace la aerolínea EASYFLY, como un sueño de conectividad aérea que buscaba la integración de todas las regiones de Colombia.

Con un modelo de negocio pionero en Colombia que ofrecía una operación punto a punto bajo estándares de alta eficiencia, EASYFLY diseñó un servicio de transporte aéreo a la medida de las necesidades de las regiones, que demandaban: vuelos directos, puntualidad, múltiples opciones de vuelos diarios y tarifas competitivas.

Y el modelo demostró ser exitoso, con tasas de crecimiento del 25% promedio anual en el tráfico de pasajeros transportados y del 30% promedio anual en las ventas, la compañía se posiciona en la actualidad como líder en el segmento regional y una de las que más vuelos y destinos ofrece en el mercado doméstico.

Durante sus 10 años, la compañía fue testigo de la migración de los pasajeros del bus al avión y de la forma como la creación de nuevos servicios aéreos pioneros multiplicaban los pasajeros. En efecto, las regiones desconectadas, agradecieron en algunos casos con crecimientos hasta 400% en el tráfico los nuevos servicios.

La compañía que empezó sus operaciones con 4 rutas en 5 ciudades, hoy opera 30 rutas en 23 ciudades, transportando anualmente 1.000.000 de pasajeros, lo que se constituye en un argumento más del éxito del modelo de negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *