El Grinch llega al Teatro Cafam de Bellas Artes

El Grinch llega al Teatro Cafam de Bellas Artes, un colorido espectáculo de teatro musical, proyectado y diseñado con una fantástica escenografía acompañada de luces, bailes y talentosos actores en escena, que cuenta la historia de un personaje con el corazón encogido por el odio y el rencor.

Es una obra inspirada en el libro del doctor Seuss que, cuenta la historia de “El Grinch” quien vive junto a su perro en la densidad de las montañas, muy lejos de los Quienes, los pintorescos ciudadanos de Villaquién, los cuales acostumbran a celebrar la navidad de una manera apoteósica, pero con el paso del tiempo han perdido el verdadero sentido de esta celebración.

Luces, música original, baile, una bella escenografía, actores, acróbatas, los harán testigos de esta hermosa historia que los permitirán reflexionar, en familia sobre el verdadero valor del amor, la unión y la amistad. No puede quedarse sin ver este bello espectáculo.

Esta obra se encuentra bajo la dirección de Portafolio Cultural D.C. entidades dedicadas a la difusión, divulgación y apoyo de expresiones artísticas que promueven la actividad cultural en diferentes escenarios de la ciudad y el país.

La invitación es a no perderse este hermoso espectáculo y compartir en familia la linda época de navidad que nos une y nos llena de amor. Fechas: jueves 7 de diciembre – 7 P.M. viernes 8 de diciembre – 5 P.M. sábado 9 de diciembre – 7 P.M. domingo 10 de diciembre – 5 P.M. Edad mínima: 3 años. Entradas desde: $40.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *