Plan de tarifas especiales en los hoteles BH, BS y EK para la temporada de fin de año

La Cadena Germán Morales e hijos (GMH), anunció el programa diseñado para la temporada final del año, consistente en el Plan de Tarifas Especiales GMH, activado para sus hoteles ubicados en Bogotá, Barranquilla y Medellín. 

Serán tarifas muy competitivas con las cuales la cadena invita a conocer Bogotá, en una época en la que la ciudad ofrece un ambiente relajado, sin congestión vehicular, con una gran oferta gastronómica, cultural y de rumba atractiva y cosmopolita.

Con esos motivos se puede disfrutar alojado en hoteles que ofrecen las mejores ubicaciones, pues están situados en lugares estratégicos de las ciudades, cerca de los más importantes centros comerciales y zonas gastronómicas y con acceso a las vías importantes para llegar a los lugares turísticos que ofrecen Bogotá, Barranquilla y Medellín.

El Plan de Tarifas Especiales GMH, cobija a todos los hoteles de las marcas de la cadena Germán Morales e Hijos, bh, bs y EK.

Son tarifas muy completivas, que incluso permitirán disfrutar de hoteles de primer orden, como EK Hotel, ubicado en la esquina de la calle 90 con carrera 11, rodeado de la más importante, reciente y exclusiva zona gastronómica de Bogotá, con una tarifa noche de $ 280.000 incluido desayuno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *