Compra colombiano convoca nuevamente a confecciones, textiles y calzado en Bogotá

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Propaís realizarán el martes 05 de diciembre una Rueda de Negocios en Bogotá para generar contactos de negocios entre micros y pequeñas empresa del sector moda (confección-textil, cuero, calzado y marroquinería) y grandes empresas y superficies.

El pasado mes de mayo se realizó un evento similar en el marco de la feria Createx 2017,  que contó con la presencia de 145 empresarios de la micro y pequeña empresa. Mediante 419 citas de negocios ofertaron sus productos a 29 grandes empresas, generando expectativas de negocios por más de 4 mil millones de pesos.

Para el evento del 5 de diciembre se se espera la participación de 20 compradores potenciales, entre los que se encuentran Pat Primo, Textilia, Pura Moda, Travesuras, Kalifa, El Gran Vestir, Karibik y Mercacentro (línea textil).

Ciento cincuenta 150 proveedores ofrecerán, entre otros productos, ropa para hombre, mujer y niños, lencería para el hogar, calzado para dama y caballero y textiles artesanales.

La actividad se llevará a cabo en el Hotel NH Royal Metro, al norte de la ciudad, entre las 8.30 a.m. y las 5:30 p.m.

“Esperamos una activa participación empresarial dado que en mayo realizamos en Bogotá una rueda para este sector y muchos empresarios interesados no alcanzaron a participar”, asegura María Lucía Castrillón Simmonds, gerente de Propaís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *