SURA invita a celebrar en el Parque 93, lo esencial en esta Navidad

El Parque 93 se viste de Navidad del 1 de diciembre de 2017 al 6 de enero de 2018 con una amplia agenda cultural, acompañada de una moderna iluminación que adornará este espacio público del norte de Bogotá.

Son más de 1.400 luces las que se expanden por los árboles, acompañadas de 140 estrellas gigantes, que se encenderán el próximo primero de diciembre para dar inicio a la temporada.

Este será el primer paso de una gran fiesta navideña patrocinada por SURA en el Parque 93; con la cual se invita a celebrar lo esencial en esta navidad: agradecimiento, perdón, unión, alegría, generosidad, amor y reconciliación, hacen parte del mensaje que se transmitirá en cada una de las actividades culturales que se ofrecen a los visitantes de manera gratuita, en este evento de fin de año.

Para esto SURA y Parque 93 han preparado una completa programación para toda la familia, que contiene presentaciones de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y conciertos de importantes artistas como: Coro de la Ópera, María Mulata, Coro Vivace y Martha Gómez; además del evento central de SURA, que sorprenderá a los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *