Bancoomeva ganador del Premio Nacional de la Excelencia e Innovación en la Gestión

Bancoomeva ha sido la única empresa en 2017 distinguida con el Premio Nacional a la Excelencia e Innovación en la Gestión (NEIG), premio entregado anualmente por la Corporación Calidad y que reconoce a empresas del sector público y privado que desarrollan altos niveles de excelencia e innovación frente a referentes de clase mundial.

Además de Bancoomeva, otras tres empresas colombianas lograron ser finalistas de este exigente galardón: Coomeva Medicina Prepagada, Cámara de Comercio del Oriente Colombiano y Garantías Comunitarias, una empresa de Medellín que recientemente también se alzó con el Galardón Coomeva al Emprendimiento.

El Premio NEIG contó con 14 empresas postuladas que debieron pasar por un largo proceso en el que se evaluaron criterios y resultados en la gestión organizacional.

Finalmente, Bancoomeva logró llevarse el galardón por “sus buenas prácticas en gestión con modelos de excelencia y extraordinarios perfiles competitivos a nivel global”, aseguró Mario Salazar, director ejecutivo de Corporación Calidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *